PROTOCOLO INICIO DE CICLO LECTIVO


Estimadas Familias 

Les informamos y recordamos algunas acciones de prevención y acuerdos  institucionales según Protocolo que debemos sostener entre todos para cuidarnos:

                                   

                                 *El grupo asistirá dividido en turno tarde y mañana, cada uno será informado telefónicamente el turno que le fue asignado. Aquellos alumnos que no pudimos contactar por vía telefónica, se les ha enviará un mail.

Agradecemos por favor actualicen sus teléfonos y mails, 


                                 * Los alumnos deberán asistir con barbijo, el mismo lo tendrán colocado a lo largo de la jornada escolar. Y deberán tener uno de repuesto, sugerimos también que llegado al domicilio sea ventilado e higienizado; igual que los útiles escolares.


                                  * Al ingreso a la institución se les tomará la temperatura, y ante cualquier síntoma se activará el protocolo para contactar a la familia.


                                  * Respecto al uso de los espacios será acotado dentro y fuera del aula, guardando la distancia pautada por el protocolo. 

        

                                  * En caso de que el alumno solicite la no presencialidad por pertenecer al grupo de riesgo o convivir con algún integrante de la familia  perteneciente al mismo grupo; deberá asistir a la escuela el familiar a cargo con certificado médico que lo acredite y completar la declaración jurada correspondiente.


                                  * Respecto a los útiles escolares, el docente los irá solicitando Pueden utilizar el cuaderno de comunicaciones de años anteriores.


                             * Solo podrán traer una botellita de agua, y ningún tipo de alimento, por lo tanto sería importante que los niños no salten el desayuno y el almuerzo antes del ingreso a la escuela.( El servicio de desayuno y comedor sigue reemplazado por la entrega de canastas, la cual ya informaremos cuando comenzará .) 


                                  *Deberán entregar al docente: Declaración jurada ( la misma se la enviamos  por del mail)  Planilla de datos actualizada y planilla de salud, (aquellas familias que puedan comprarla en la librería  de Av. Patricios 982  o se las entregaremos el día de inicio de clases)

                         

                                                                    

                                                                  ¡ Muchas gracias!

                                                        Equipo de Conducción y docentes

                                                                    Escuela N°13 DE 4

Comentarios